Telefónica tira de su tele y de Netflix en su ofensiva en México

Telefónica tira de su tele y de Netflix en su ofensiva en México

Movimiento de relevancia de Telefónica en México, uno de los países que más complicaciones ha generado a la operadora en su expansión en Latinoamérica, y en el que compite con América Móvil y AT&T.

La teleco ha querido romper el status quo del sector en México al lanzar Movistar Play, su plataforma OTT de contenidos audiovisuales y streaming, que se comercializará junto con sus tarifas de telefonía móvil. Con este movimiento, la empresa busca mejorar la oferta de valor para sus más de 27,3 millones de clientes en el país, de los que 26,3 millones son de telefonía móvil.

La oferta televisiva incluye el acceso a Netflix, junto con series, películas y canales de compañías como Fox, Walt Disney, ESPN, Discovery y Viacom. De igual forma, ofrece contenidos de Warner Brothers, Paramount Pictures y NBC Universal.

Leer más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR