Netflix lo impregna todo: así queda el mapa de la TV de pago en España

Netflix lo impregna todo: así queda el mapa de la TV de pago en España

A estas alturas de 2019, más que el fútbol, más que HBO Plus y más que los paquetes de canales extra, el verdadero protagonista en la actual oferta de la TV de pago es Netflix. La plataforma de streaming es el común denominador de las ofertas convergentes de televisión, móvil, fibra y línea fija que ofrecen las principales telecos en España, que son conscientes de que el servicio cada vez es más solicitado en el país.

Netflix, que hasta noviembre de 2018 tenía más de 2 millones de usuarios en España, encuentra su camino a los hogares muchas veces mediante estas ofertas de los operadores, con los que firma convenios para aumentar la competitividad del sector (y, por supuesto, ingresar más). Nada más comenzar marzo, Orange lanzó dos nuevas tarifas con Netflix con el objetivo expreso de pelear con Movistar, por ejemplo.

Leer más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR