Vodafone España lleva ante Competencia la gran apuesta de Telefónica

Vodafone España lleva ante Competencia la gran apuesta de Telefónica

Las operadoras de telecomunicaciones en España se mueven entre dos batallas comerciales: la televisión de pago y la telefonía de bajo coste. Y ambas guerras han llegado ante la CNMC tras denuncias de Vodafone. Tras una queja en agosto por la oferta televisiva de Telefónica, hace unos días llevó de nuevo al antiguo monopolio estatal por su apuesta por O2 en España.

La nueva marca de Telefónica, que trae su enseña británica, es la gran apuesta de la compañía por batallar en el segmento del bajo coste, de productos de telefonía que dejan fuera la televisión de pago y en el que se ha vivido una intensa guerra de precios en los últimos tiempos. La empresa lanzó O2 justo antes del verano, pero su gran impulso comercial se ha producido en los últimos días con una importante campaña publicitaria.

La oferta de O2 propuesta es la que ha llevado a Vodafone a acudir a Competencia para denunciar a su rival. La compañía entiende que es una oferta “desleal y engañosa” y que incluso podría no adaptarse a la regulación. Una de las críticas que plantea la compañía es la fuerte diferencia entre territorios. Tampoco acepta la propuesta del citado bono, al que considera un “fraude de ley”. En concreto, considera que no está claro cuándo -ni si se hará- se convertirán las zonas reguladas en libres.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR