Telefónica sube al 2% sus perspectivas de crecimiento de ingresos para 2018

Telefónica sube al 2% sus perspectivas de crecimiento de ingresos para 2018

Telefónica presentó el 3er trimestre del año, un decrecimiento del 8,3 % con respecto al año anterior. Medido en términos orgánicos, los ingresos crecen un 2,7 % anual, impulsado por un aumento en los ingresos por servicio 1,2 % y la venta de terminales 20 %.

La compañía logra mejorar su performance con un aumento de los clientes de alto valor, que se observa en un incremento de los ingresos por datos móviles del 7,8 %, alcanzando el 61 % de los ingresos por servicios móviles. “Más y mejores clientes, que unido a la estabilidad del churn, se traduce en una mayor sostenibilidad del negocio. Si añadimos la mayor cobertura en redes de alta velocidad, las eficiencias que ya estamos capturando en digitalización y simplificación o lanzamientos como Movistar Home a través de Aura, se refuerza nuestro posicionamiento futuro”, señala en un comunicado José María Álvarez Pallete, CEO de Telefónica.

La compañía, especialmente en España, está buscando crecer en clientes con un mayor ARPU con la oferta de servicios de mayor valor en el mercado residencial. Para ello, se apoyará en su red de fibra óptica, que en España ya cubre gran parte de los hogares y en Latinoamérica avanza aunque a pasos mucho más cortos.

 

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR