Telefónica Colombia integra filiales y promete inversiones para ganar terreno en el país

Telefónica Colombia integra filiales y promete inversiones para ganar terreno en el país

Telefónica Colombia anunció que finalizó el proceso de integración de dos compañías filiales que gestionaba desde 2016. Sumará un total de 611.000 clientes y promete una inversión de 141.000 millones de pesos (44,2 millones de dólares) hasta 2019 para “modernizar y transformar” los servicios en Bucaramanga y Barranquilla, sitios donde ahora funciona como operador integrado.

En Bucaramanga culminó la integración de Telebucaramanga, por lo que incoporó 328.000 clientes fijos a su base de usuarios. En Barranquilla, en tanto, incorporará otros 283.000 clientes fijos de Metrotel. “Los usuarios tendrán de forma integrada telefonía fija y móvil, Internet fijo y móvil y televisión paga, así como servicios integrales para empresas”, indicó la empresa. El desembolso de dinero previsto, prácticamente en partes iguales por ciudad, estará principalmente destinado a “un agresivo despliegue de redes fijas, fibra óptica y móviles”.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR