Millicom sube expectativas para su negocio residencial

Millicom sube expectativas para su negocio residencial

Millicom apuesta todo a su negocio de televisión paga y banda ancha al hogar, además del 4G, como una forma de crecer en ingresos y mejorar su performance entre los usuarios de mayores ingresos. Y los resultados están siendo favorables para la compañía.

La compañía apunta que la operación en Latinoamérica ha tenido un buen crecimiento en los primeros nueve meses de 2018, con la adición de cerca de tres millones de usuarios en 4G y un récord en la migración de usuarios a postpago. En el negocio al hogar y gracias, en parte, a la adquisición de operadores, la compañía supera las expectativas de nuevas casas pasadas con HFC hasta 1,2 millones.

 

Millicom afirmó que el crecimiento del negocio le permitirá tener espalda para realizar nuevas adquisiciones, como el reciente anuncio por el 80 por ciento de Cable Onda Panamá. La compra de Cable Onda complementa la estrategia de Millicom de crecer en el negocio de TV paga y completar la presencia regional en América Central.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR