Publicis Groupe anuncia los detalles de su participación en el Festival Leon Lions de 2018, con 399 campañas de clientes o socios y 85 ejecutivos y líderes. Se trata de un anuncio tras el del año pasado de que anulaban su participación en eventos y galardones para centrarse en el desarrollo de su plataforma Marcel.

Publicis Groupe ha mantenido sus reglas para entrega de premios y no ha participado en ningún trabajo del festival de Cannes Lions en su propio nombre, salvo con una excepción: En apoyo a la excelencia creativa y por respeto a esta presentación de premios, algunos clientes y socios del Groupe han asumido el coste de inscripciones en campañas que consideren dignas de ser premiadas , desarrolladas por las agencias de Publicis Groupe. Esto representa 399 campañas desde el 9 de junio pasado.

La única excepción a esto ha sido la campaña “3 Billboards” de BBH London para Justice4Grenfell, organización que trata de hacer justicia para las víctimas del desastre de la Torre Grenfell 2017 en Londres.

Publicis Groupe presentará a Marcel el martes 19 de junio a las 3:00 p.m. CET. Carla Serrano, directora de estrategia de Publicis Groupe, Nick Law, director creativo de Publicis Groupe y presidente de Publicis Communications y Arthur Sadoun, presidente y director general de Publicis Groupe presentarán una versión beta y analizarán por qué es una parte importante del futuro de la compañía.