Entel Chile denuncia a Wom y eleva el tono de la disputa entre los operadores

Entel Chile denuncia a Wom y eleva el tono de la disputa entre los operadores

Lidiar con las piezas publicitarias y tipo de marketing de Wom ha sido un suplicio para sus competidores desde el momento exacto en que el grupo Novator desembarcó en las telecomunicaciones de Chile. Hasta el presidente Piñera fue parodiado por la empresa. Entre los operadores el más apuntado fue Entel, que ahora decidió ir a la justicia para frenar lo que a su criterio es competencia desleal.

En un documento de 45 páginas el operador denunció ante el séptimo juzgado Civil de Santiago cinco conductas anticompetitivas. “Wom ha demostrado una conducta contraria a la lealtad. La demandada ejecutó actos contrarios a la buena fe, difundió hechos y aseveraciones incorrectas, utilizó bienes de Entel para ridiculizarlo y efectuó comparaciones de productos y servicios sin ningún antecedente veraz”, relató la compañía.

Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR