Telefónica lanza su asistente virtual para gestionar servicios y datos de los clientes

Telefónica lanza su asistente virtual para gestionar servicios y datos de los clientes

MWC 2018 – Telefónica anunció finalmente el lanzamiento de Aura. La nombrada “cuarta plataforma” del grupo inicia como un asistente digital con inteligencia artificial para gestionar la vida digital y mejorar el relacionamiento de los clientes con Telefónica.

La primera versión se lanzará en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España y Reino Unido como una aplicación móvil y a través de canales de terceros como Facebook, Google y Microsoft —recordemos que Telefónica había puesto el foco en la integración con terceros para Aura—. De esta manera, se integrará con Facebook Messenger para Alemania y Chile y llegará próximamente a Google Assistant y Microsoft Cortana. En el país trasandino, además, se integrará con el servicio Safety Check de Facebook para ayudar a los clientes de Telefónica a conectarse con familiares y amigos y notificarles que se encuentran bien tras una situación de crisis o desastre natural.

Ver más…

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR