Telefónica se codea con el sector automotriz: escoge a Volkswagen como socio para convocatoria de startups

Telefónica se codea con el sector automotriz: escoge a Volkswagen como socio para convocatoria de startups

Wayra Alemania lanzó una nueva convocatoria internacional en busca de soluciones dirigidas a tres segmentos: ciudades inteligentes, conectividad y movilidad. El anuncio es uno de varios generados por Telefónica en el últinmo tiempo, aunque en este caso el llamado es realizado en conjunto con uno de los fabricante de autos más importantes del mundo, Volkswagen, a través de su división Data:Lab.

La alianza se da en un contexto de estrecho vínculo entre la industria automotriz y la de telecomunicaciones. Los operadores buscan en los fabricantes de autos aliados para fortalecerse en nuevos negocios basados en conectividad y la otra parte requiere de esa conectividad para dar soluciones ante la creciente demanda de sus clientes: desde pequeños pasos, como el envío de alertas ante choques, hasta aspectos más complejos, como la seguridad.

Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR