Costa Rica: Movistar lanza DTH con el objetivo de posicionarse en el hogar

Costa Rica: Movistar lanza DTH con el objetivo de posicionarse en el hogar

Movistar (Telefónica) dio detalles de su propuesta de DTH para Costa Rica. El objetivo de la empresa es posicionarse en el segmento hogar con una amplia oferta de canales en alta definición.

El esquema de suscripción será prepago lo que, dijo la empresa, genera beneficios para el cliente: no estar sujeto a  un contrato de permanencia y poder contratar solo con un documento de identidad. “Estamos seguros de que muchos costarricenses se inclinarán por esta opción prepaga, que es similar a populares plataformas de streaming que tienen gran acogida en nuestro mercado”, agregó Karla Espinosa, gerente de Comunicaciones del operador.

Movistar ya disponibilizó el servicio con características similares en Nicaragua y Guatemala.  En Costa Rica, llegará a un mercado con 827.804 suscriptores, según datos de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) a junio pasado.

Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR