Snapchat libera Lens Studio y ahora podrás crear tus propios lens de realidad aumentada

Snapchat libera Lens Studio y ahora podrás crear tus propios lens de realidad aumentada

Snapchat acaba de liberar Lens Studio, una app para ciomputadoras Mac y Windows que permite crear animaciones 2D y 3D y exportarlas como lentes. La idea es facilitar la creación de lentes propias de realidad aumentada.

La idea es que se puedan compartir esos Lens, con lo cual se podrán promocionar a través de un Snapcode por mensaje o en el Story de amigos. Eso sí, Lens Studio está pensado para proporcionar experiencias de realidad aumentada relacionadas con las World Lenses. Es decir, de momento no se podrán crear máscaras u otros elementos.

Antes de esta posibilidad, los anunciantes tenían que trabajar con el equipo creativo interno de Snapchat para producir un objetivo patrocinado. Ahora no es necesario que el anunciante gaste una cantidad mínima para ejecutar una campaña de lentes patrocinadas.Sin embargo,  las marcas aún deben pasar por el equipo de ventas de Snapchat para realizar la compra.

Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR