Claro Brasil se propone ampliar su participación en 2018

Claro Brasil se propone ampliar su participación en 2018

La filial brasileña de América Móvil, Claro, se puso como objetivo para 2018 ampliar su participación en todos los mercados en donde participa.

“Esperamos mantener el ritmo de crecimiento y ganar participación de mercado de forma sustentable, buscando el liderazgo en los mercados en que actuamos”, dijo José Felix, presidente de la compañía, en declaraciones tomadas por el portal local TeleSintese.

Según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), la firma cuenta con 60,5 millones de clientes móviles, mercado en el que se ubica segundo, detrás de Vivo (Telefónica).

El ejecutivo agregó que “se está invirtiendo en calidad y cobertura de red, innovación de ofertas y mejora en la experiencia de clientes. Modernizamos 9.000 sitios, instalamos otras 2.000 y activamos la red 4,5G en las principales capitales”.
Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR