Antel lanzó 4.5G en Uruguay

Antel lanzó 4.5G en Uruguay

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) lanzó 4.5G en Uruguay y prometió a los usuarios cuatro veces más velocidad que la actual, ya que se pasará de máximos de 150 Mbps a aproximadamente 500 Mbps.

El proyecto comienza a ejecutarse inicialmente en polos turísticos, de cara a la próxima temporada de verano. “La estrategia se enmarca en el desarrollo general del país y se vincula al cuidadoso manejo del espectro que se ha llevado a cabo en Uruguay y que Antel está aprovechando” dijo la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse.

La incorporación de esta tecnología es un paso más dentro de un proyecto integral que incluye al cable submarino de fibra óptica, el Data Center José Luis Massera y Antel Arena que ubican a Uruguay entre los países más avanzados en telecomunicaciones del mundo, dijeron las autoridades.

Ver más…

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR