Vodafone: El amor tiene millones de formas

Vodafone ha entrado en el mercado IoT para clientes particulares con el lanzamiento de su oferta V by Vodafone, que permitirá gestionar dispositivos inteligentes como localizadores y monotorizadores para coches, mascotas, maletas, mochilas o llaves. Cada dispositivo lleva incorporada una tarjeta SIM específica para objetivos conectados con un precio de 9,90 euros al mes.

Los clientes deberán pagar una suscripción mensual fija para cada categoría de producto conectado: 3 euros en el caso de los sensores; 5 euros de los geolocalizadores y 7 euros para cámaras. La V SIM, que también será comercializada por minoristas el próximo año, es ya compatible con 15 productos del mercado libre.

Vodafone ha diseñado una aplicación para smartphones, disponible para Android e iOS, que facilita a los clientes un seguimiento de todos los productos IoT activados. Para activar un producto, los usuarios solo tienen que escanear un código QR situado en el envoltorio del producto y la suscripción se añade de forma automática a la factura.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR