Movistar, Vodafone y Orange ultiman lanzar su anti-WhatsApp

Movistar, Vodafone y Orange ultiman lanzar su anti-WhatsApp

El grupo galo prevé comercializar su servicio de mensajes enriquecidos en los próximos meses y se unirá a Vodafone, que ya lo tiene disponible. Telefónica ultima un pacto con Google.

En los próximos meses, el mercado español de telecomunicaciones asistirá al desembarco del nuevo servicio de comunicaciones y mensajería enriquecida que promueven los grandes operadores internacionales de telecomunicaciones -a través de su asociación mundial GSMA- y Google, el gigante de Internet.

El nuevo servicio pretende convertirse en una alternativa a los sistemas de mensajería instantánea que existen actualmente. Su objetivo principal es ser competencia de WhatsApp, el sistema más usado del mundo, con más de 1.300 millones de usuarios y que está controlado por Facebook, el gran competidor de Google en el negocio de la publicidad en Internet.

Ver más

 

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR