Movistar Venezuela ampliará en un 60% su red LTE

Movistar Venezuela ampliará en un 60% su red LTE

La filial de Telefónica en Venezuela invertirá 30.000 millones de bolívares (8,9 millones de dólares, según el tipo de cambio vigente) en el despliegue de 160 nuevos nodos 4G, lo que representa un incremento de 60 por ciento en su red LTE. Además, ya está todo listo para sumar a la cobertura a las ciudades de Porlamar, Cumaná y El Tigre y se incorporarán otros tres sitios en el centro y occidente del país para el primer trimestre de 2018.

“Telecomunicaciones es un sector de capital intensivo y, en la medida que tengamos oxigeno financiero, es posible invertir en mejoras en la red que se traducen en mejor calidad y experiencia para nuestros clientes. Tras dos años sin poder actualizar las tarifas es fundamental para nosotros reactivas los planes de inversión”, comentó el presidente de la compañía, Pedro Cortéz.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR