El ajuste al plan de recuperación de Oi pone condiciones

El ajuste al plan de recuperación de Oi pone condiciones

El Consejo de Administración de Oi, aprobó ajustes a los términos y condiciones de su Plan de Recuperación Judicial y de su Acuerdo de Soporte del Plan (PSA), en el marco de su proceso de renegociación de deudas con acreedores.

El ajuste prevé una capitalización de hasta 8.000 millones de reales (2.462 millones de dólares), de los cuales 3.500 millones (1.077 millones de dólares) deberán ser suscriptos por los acreedores, pudiendo llegar hasta un límite máximo de 5.500 millones de dólares (1.692 millones de dólares). Unos 2.500 millones de reales (769,3 millones de dólares) serán suscriptos por accionistas. Adicionalmente, está prevista la emisión de títulos convertibles en acciones por un total de 3.000 millones de reales (923,25 millones de dólares).

No obstante, el aumento de capital solo será realizado si se cumplen una serie de condiciones. La primera es la aprobación del plan en la 2da Instancia en Brasil y en las jurisdicciones del Reino Unido y los Estados Unidos.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR