Argentina: Surge nuevo operador móvil virtual

Argentina: Surge nuevo operador móvil virtual

En los próximos días se conocerá a un nuevo jugador en el mercado de la telefonía móvil. Se trata de un OMV conformado por pymes telco nucleadas en CATEL que utilizarán la infraestructura de red celular de Movistar, del Grupo Telefónica. El anuncio llegara luego de que se ajustara la normativa con el objetivo de promover mayor competencia en el mercado.

Se prevé que la nueva empresa comience a funcionar de manera efectiva a partir del año próximo. Por estos días las partes involucradas están terminando de ajustar los detalles que permitirán ingresar al negocio móvil, y así poder integrar una oferta de cuádruple play en momentos en que comenzara a concretarse la primera fase de la competencia.

Será el precedente para que las otras compañías móviles, Personal y Claro, avancen en proyectos similares con interesados en contratar su infraestructura de red.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR