Vodafone presenta la mayor campaña de su historia para renovar su imagen de marca

Vodafone mira al futuro de la revolución digital. El grupo de telecomunicaciones británico renueva su estrategia de marca, su eslogan y su imagen visual en los 36 países en que está presente y lo hace con el objetivo de proclamar las oportunidades de un nuevo mundo tecnológico y de aplacar las incertidumbres que los cambios generan en el consumidor.

El futuro es apasionante. Ready? es el nuevo lema del grupo, que renueva el Power to you que le viene acompañando desde 2009. Es una invitación a disfrutar de la tecnología con independencia del ritmo de adopción y uso que cada uno le quiera dar. Vodafone se ofrece a estar allí siempre para acompañar a los clientes en su “viaje digital”.

La campaña se ha lanzado en España con un spot  exclusivo para el mercado nacional, para el que ha fichado al cofundador de Apple Steve Wozniak –que se declara siempre aprendiz,en el sector digital- y que está ambientado con la canción de David Bowie Absolute beginners.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR