Vivo lanzó su plataforma de juegos electrónicos

Vivo lanzó su plataforma de juegos electrónicos

La filial brasileña de Telefónica, Vivo, presentó su plataforma de juegos electrónicos, a la que bautizó Games4U. Contará con 300 contenidos para descargar y jugar online, noticias, reseñas y análisis de Youtubers consagrados. Habrá videos y cobertura de las actividades del equipo Keyd, club de e-sports brasileño, que es patrocinado por el operador y se transmitirá en vivo la Brasil Game Cup.

La plataforma fue desarrollada por Terra. Los clientes del operador contarán con algunos beneficios y, aunque habrá algunos contenidos gratuitos, para acceder a la totalidad de recursos se deberá pagar cinco reales (1,57 dólares) por semana o 12,9 reales (cuatro dólares) por mes.

“Estamos trabajando en diversas sinergias entre Vivo y Terra, principalmente en áreas de publicidad y servicios móviles, y Games4U refleja los primeros pasos de ese movimiento”, dijo Carla Beltrão, directora de Negocios de Terra.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR