Vivo apuesta por el crecimiento del segmento pospago e IPTV

Vivo apuesta por el crecimiento del segmento pospago e IPTV

Christian Gebara, COO de Telefónica, fue el responsable de analizar los resultados obtenidos por la filial brasileña en el tercer trimestre del año y destacó tres puntos de cara al futuro: la banda de 700 MHz, planes móviles familiares e IPTV.

Vivo pretende duplicar el número de ciudades donde utiliza la banda de 700 MHz para dar servicios en noviembre. Agregó que “tenemos el 75% de la población local cubierta con 4G y la ventaja de llegar a 4.000 ciudades con 3G, mientras que el competidor más cercano cubre cerca de 3.000. Esto es importante para garantizar una experiencia celular completa”.

Señaló que mantendrán la estrategia de atraer a los clientes hacia el segmento pospago. Destacó sobre el resto los planes celulares para familias. Según los resultados trimestrales, el operador cuenta con 35,6 millones de clientes pospago, lo equivalente al 47,8% de su base móvil.

Por otra parte, la empresa terminó con su estrategia de expansión de DTH y su foco está ahora en IPTV: “Trae más ingresos, vamos a implementarlo en más ciudades. Lo llevaremos a todos los municipios con fibra óptica al cierre de 2018”. Vivo señaló que cuenta hasta la fecha con 83 ciudades alcanzadas con esta tecnología y espera ofrecer IPTV en 41 de ellas para fin de año.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR