Francia: Orange lanzará su banco móvil

Francia: Orange lanzará su banco móvil

El grupo francés de telecomunicaciones Orange lanzará su banco diseñado totalmente para su uso en teléfonos móviles Orange Bank en Francia el próximo 2 de noviembre.

La operadora ha explicado que Orange Bank es una entidad concebida por expertos digitales que se centra en los usos que hacen los consumidores. De esta forma, el usuario maneja sus cuentas bancarias y servicios de forma fácil e instantánea a través de la aplicación móvil y puede llevar a cabo de forma digital operaciones como pagos móviles contactless, transferencias por SMS, balances en tiempo real, suspensión temporal de la tarjeta débito o asistencia virtual 24 horas al día. Además, agrega que de forma gradual incorporará servicios adicionales como crédito y seguros.

Este lanzamiento se enmarca en el plan estratégico “Essentiels2020” presentado por la compañía, que considera que su entrada en los servicios financieros móviles ofrece sustanciales perspectivas de crecimiento.

Ver más

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR