Operadores bonifican servicios de telecomunicaciones en México tras el sismo

Operadores bonifican servicios de telecomunicaciones en México tras el sismo

Las empresas de telecomunicaciones de México informaron que los servicios de llamadas, datos y mensajes de texto fueron liberados y no tendrán costo para los usuarios hasta, al menos, el jueves 21 de septiembre, tras el sismo de 7,1 grados de magnitud que azotó México y dejó al menos 220 muertos. El beneficio alcanzará, con particularidades en cada caso, a usuarios de Telcel, AT&T, Telefónica y Unefón.

AT&T dijo que, adicionalmente, se dará crédito en Estados Unidos y se eliminarán los costos para llamadas y mensajes enviados a México, tanto en telefonía fija como móvil.

También se sumaron empresas de otros países de la región. En Argentina, por ejemplo, tanto Telefónica como Telecom bonificarán el 100% de las llamadas de sus clientes desde y hacia México, en este caso incluye llamadas desde fijos, hasta el 24 de septiembre.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR