El Mobile World Congress aterriza en América

El Mobile World Congress aterriza en América

Por primera vez, el Mobile World Congress tuvo una edición en América, cuyo objetivo fue develar las últimas tendencias de las industria en este continente y tuvo como lema The tech element .

El evento inició el pasado martes en San Francisco. El MWC ocurre cada año en Barcelona (España), pero según sus organizadores el crecimiento del ecosistema móvil en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica hacían necesaria una versión a ese lado del océano.

 Según Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA, el evento destacará la innovación en áreas como 5G, el internet de las cosas (IoT) y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento.

El programa de la conferencia exploraró otros temas importantes como IoT para consumidor, contenidos y medios, la cuarta revolución industrial, redes, plataformas y desarrollo sostenible. Para ello, el congreso tuvo oradores como Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Rajeev Suri, presidente de Nokia; Mats Granryd, director de la GSMA; Dan Schulman, presidente de PayPal; Melissa Tye, vicepresidenta de Verizon, entre otros.

Uno de los puntos más importantes del congreso fueron las sesiones dedicadas a examinar el potencial que ofrecen la realidad aumentada y la virtual para aplicaciones que trascienden los juegos y el entretenimiento y llegar a los sectores de manufactura, medicina, el automotor, de educación, industrial y laboral.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR