Campaña Vivo #SaberAmar – DPZ&T Brasil

Campaña Vivo #SaberAmar – DPZ&T Brasil

 

Con el eslogan “Viva más las nuevas familias y menos los mismos planes”, la producción presenta como banda sonora una reinterpretación de la canción “Saber Amar”, de los Paralamas do Sucesso. Para ampliar la conversación sobre el tema de la diversidad familiar de un hecho contemporáneo será usada #SaberAmar para las acciones en los medios digitales también con influenciadores.

Los spots para TV muestran dos distintos núcleos familiares. El primero de ellos tiene como tema principal la adopción donde muestra la preparación y la expectativa del hijo de la pareja y su abuelo ante la llegada de un hermanito. La producción termina con el encuentro de los dos, que tienen edades parecidas, con una mezcla de timidez y alegría. Por su parte, el comercial “Casamento” presenta a un grupo de niños y jóvenes organizando una fiesta en el campo. Un auto se acerca y una pareja baja del mismo para llevarse una sorpresa: la fiesta, organizada por los hijos de cada uno, es una ceremonia de casamiento improvisada.

 

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR