Abre los ojos – Movistar C.A.

Abre los ojos – Movistar C.A.

Publicis presenta la nueva campaña para comunicar la tecnología LTE en Centroamérica, siendo Guatemala el primer país en realizar el lanzamiento.
Un comercial que viene apoyado en una idea que es , sobre todo, una invitación. Una invitación a disfrutar de todas las posibilidades que te permite esta nueva tecnología en tu día a día. Mayor rapidez y mayor calidad para acceder a mejores contenidos y más servicios.

Una nueva realidad que va a hacer que todo lo que sabías de Internet cambie para siempre. La propuesta es así de sencilla y directa: abre los ojos.
A un nuevo Internet, a infinitas posibilidades. Una promesa que está contada con un comercial joven, dinámico, enérgico y que está apoyado en una música, que más que una banda sonora, es el hilo conductor de toda la idea, puesto que su letra es en realidad, la letra del comercial. Abriendo los ojos a nuevas posibilidades que antes ni podías imaginar. Una campaña sí, pero también toda una declaración de principios.

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR