Nuevos servicios de Tigo Business en Costa Rica

Nuevos servicios de Tigo Business en Costa Rica

En el previo del Tigo Business Forum 2017, que se desarrollará la próxima semana, la compañía dio detalles de su participación en el mercado corporativo costarricense. La empresa se concentra en ampliar en cantidad y calidad sus servicios, que ya no son solo de conectividad y telefonía IP sino que se amplían hacia la virtualización, software, cloud, almacenamiento y centro de datos. La compañía ahora ofrece servicios administrados, donde se ocupa de la instalación y gestión.
Sobre la diferencia con sus competidores, la filial local de Millicom tiene la ventaja de haber ingresado al mercado hace años y tiene una cobertura con huella física (en fibra y radioenlaces finales) y buen número de clientes instalados que dan la base para ofrecer más cosas.

Para las pequeñas y medianas empresas hay soluciones de conectividad, videovigilancia, almacenamiento y respaldo. Aspiran a crecer alrededor de un 80% en el 2017 frente a 2016.
Con el ojo puesto en 2018, esperan la consolidación de la ofertas de valor agregado y servicios administrados, pero también avanzaran en incorporaciones.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR