MásMóvil España, la operadora de telefonía que más crece

MásMóvil España, la operadora de telefonía que más crece

MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones, sigue logrando un buen desempeño comercial en el mercado de la banda ancha fija, lo que significa que también lo está haciendo en el mercado de la convergencia, sumando líneas móviles a sus clientes de banda ancha fija.

El grupo, que usa las marcas Yoigo, Pepephone y MásMóvil, ha sumado en el mes de marzo 28.500 clientes nuevos de banda ancha fija, de forma que ya casi llega a 200.000, lo que supone liderar la captación neta de nuevos clientes. Vodafone ha ganado 20.000 líneas y Orange 19.000, mientras que Movistar ha perdido 25.700 usuarios.

El acumulado del primer trimestre del año ha logrado sumar 77.000 nuevos clientes de banda ancha fija, lo que le sitúa como el líder en captación de nuevos usuarios entre enero y marzo.

Esa cifra le coloca por delante de Vodafone, que ha logrado 72.958 nuevos usuarios y supera los 3,23 millones de clientes, y se sitúa claramente por delante de Orange, que ha captado menos de la mitad que MásMóvil, con 36.798 nuevos accesos de banda ancha, lo que le permite ponerse al borde de los cuatro millones (3,97 millones). El que peor se ha comportado es el líder por volumen, Movistar, que perdió 30.399 líneas, aunque sigue teniendo un amplio margen de ventaja, puesto que dispone de 5,84 millones de líneas de banda ancha.

Este buen comportamiento por parte de MásMóvil en el mercado fijo y de la convergencia ha obligado a sus rivales a contraatacar. Hasta el momento, las tres marcas del grupo, Yoigo, Pepephone y MásMóvil sólo se enfrentaban en el mercado de la convergencia de bajo coste con las del grupo Orange, tanto con Jazztel, que tiene una oferta algo superior en precio, como con Amena, que tiene una oferta de ADSL.

 

Ver más

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR