64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

Ha dado comienzo la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. La ciudad del sur de Francia la acoge entre los días 17 y 24 de junio.

Entre las novedades más destacadas encontramos un enfoque y estructura más simple en lo referente al proceso de presentación de piezas, asegurando que son los mejores los que consiguen formar parte de las shortlists.

Este año se espera menor expectación que el año anterior ya que en la pasada edición se registró una cifra récord de entradas: 43.101.

Sim Cook, director de los premios Cannes Lions explica que los leones se desarrollan en colaboración con la industria y se encuentra en continua revisión. Es vital que sigan reflejando los cambios actuales. Este año no hay ningún león nuevo pero si se han evolucionado los existentes para así avanzar y consolidar.

Aunque no hay nuevas categorías, sigue contando con un total de 24, si encontramos novedades en las subcategorías como son :

  • En Innovation: Technological Craft & Development y Early Stage Technology.
  • En Creative Data: Data Strategy, Data Driven Targeting y Use of Real-Time Data.
  • En MediaExcellence in Media.
  • En Promo & Activation: Experience.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR