Huawei sin límites con el Matebook X

Huawei sin límites con el Matebook X

Huawei no se pone límites. Tras consolidarse como tercer fabricante de smarpthones del mundo, disputando el liderazgo a Samsung y Apple, ahora intenta el asalto al competido (y poco rentable) universo de los portátiles, donde la marca china tiene apenas una presencia testimonial, y tan solo un dispositivo en el mercado. De golpe, Huawei estrena tres portátiles -los Matebook X, E, D- a los que incorpora la tecnología y el diseño sus móviles y los procesadores de Intel de séptima generación.

La estrella de la nueva gama de portátiles es el MateBook X, cuya pantalla enmarcada en una carcasa de aluminio utiliza el concepto edge de los últimos móviles de la marca, es decir, la eliminación al máximo de los marcos con borde redondeado. De hecho, el marco de este portátil apenas mide 4 milímetros, lo que le convierte en el más pequeño de mercado en relación con las 13 pulgadas de su pantalla, que ocupa el 88% del chasis. Tiene un grosor de solo 12,5 mm, y ligero, con un peso de 1,05 kilos.

El MateBook X incorpora, por primera vez, la tecnología de refrigeración sin ventiladores (Huawei Space Cooling Technology), con material microencapsulado con cambio de fase, una tecnología que suele utilizarse en el ámbito aeroespacial. El diseño sin ventilador ofrece un cuerpo compacto, una ergonomía mejorada y un funcionamiento silencioso, al tiempo que reduce los fallos relacionados con los bloqueos de ventiladores y el polvo. Para rematar el diseño el botón de encendido se activa con la huella dactilar.

Ver más

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR