¡Android para todos!

¡Android para todos!

Google tiene claro que el camino es llevar su sistema operativo Android a todos los dispositivos posibles, para lo que han desarrollado una plataforma llamada Android GO.

Android Go está diseñado con capacidades relevantes para personas con conectividad de datos limitada y que hablan múltiples lenguajes.
El nuevo sistema operativo está diseñado para mejorar la experiencia en dispositivos con menos de 1 GB de memoria, que suelen ser importantes en mercados no desarrollados y con un nivel de conectividad deficiente. La optimización, que empieza con el sistema operativo, incluye también a la tienda Google Play y sus aplicaciones.
La compañía ya confirmó que está trabajando en el diseño de aplicaciones como YouTube, Chrome y Gbord para Android Go, con el objetivo de que utilicen menos memoria, capacidad de almacenamiento y datos móviles.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR