Brasil tendrá dos nuevos OMV iniciarán operaciones en junio

Brasil tendrá dos nuevos OMV iniciarán operaciones en junio

Brasil cuenta con 242,7 millones de líneas móviles, el número es 5,8% más bajo que lo registrado un año atrás, principalmente por la baja en la base prepago. La caída ya aparece como tendencia en el mercado local, pero esto no frena la creación y puesta en funcionamiento de operadores móviles virtuales.
El MVNO Veek anunció que operará comercialmente en junio aunque ya comenzó a funcionar en fase de prueba. Los usuarios podrán escoger entre planes de voz, de datos o mixtos. Aunque será multitarget, el foco de la empresa estará puesto en el público jóven.
La idea de Veek es alcanzar el millón de usuarios en un año. Funcionará sobre Surf Telecom, que es agregadora de operadores virtuales, y planea activar este año otros dos MVNOs, Ifé y Connect. Utiliza la red de TIM en todo Brasil excepto en San Pablo, donde tiene espectro propio.
El segundo operador es un proyecto deportivo que también se lanzará en junio junto con Movttel, responsable de tres MVNOs del nicho religioso (Mais AD, Mais ADSA y Mais Parceiros de Deus). Con un crecimiento durante el último mes del 36%.
La ejecutiva indicó que la empresa planea lanzar nuevos negocios este año y firmó para ello acuerdos con siete clubes de fútbol.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR