Sprint lanza Plan Conectados y App Top Up en EE.UU.

Sprint lanza Plan Conectados y App Top Up en EE.UU.

Sprint colabora con Movistar México y El Salvador, para convertirse en el primer proveedor de EE.UU. que permite a sus clientes pagar por el plan móvil de un ser querido que resida en México o El Salvador. Con el exclusivo Plan Conectados a través de la aplicación Sprint World Top-Up los clientes de Sprint en EE.UU. tendrán la oportunidad de brindar fácilmente acceso móvil a sus seres queridos residentes en México o El Salvador por sólo $25 al mes. El costo se carga directamente a la factura del usuario de Sprint, aplicándose luego a la cuenta prepagada de Movistar de su familiar o amigo.

En 2015 los inmigrantes en EE.UU. enviaron una cifra estimada de 133 mil millones y medio de dólares a familiares que residen en sus países de origen de todo el mundo. Las remesas a Latinoamérica y el Caribe aumentaron casi un 8% entre 2015 y 2016, ascendiendo a unos 70 mil millones de dólares estadounidenses. México fue el principal beneficiario, recibiendo más de 26 mil millones y El Salvador cerca de 5 mil millones, lo que evidencia la necesidad de planes y servicios asequibles.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR