Si tu compañía es puro truco… pórtate a WOM!!!

La compañía de telefonía WOM ya nos tiene acostumbrados a su irreverente publicidad, y esta vez no fue la excepción: lanzó un nuevo comercial donde ironiza con tres personajes, dos del mundo político y uno empresarial de Chile. En el spot publicado por WOM a través de su canal de Youtube, apuntan sus dardos a la senadora Jacqueline van Rysselberghe, la ex ministra Javiera Blanco y el empresario que dirigía el Grupo Arcano, Alberto Chang.

Con el eslogan “si tu compañía es puro truco”, presentaron este nuevo comercial donde se representa a Blanco como: “Javiera blanca paloma, con sus trucos logra esconder actos incompetentes y mantenerse en altos cargos con sueldos vitalicios millonarios”.

Y Albert Chan “capaz de dejar sin fondo lo que se proponga, un especialista del escapismo, lleva más de un año sorprendiendo a todos con su increíble show”.
Y cierra con su eslogan “si tu compañía es puro truco, pórtate a WOM, nadie te da más”. Además, hizo un llamado: “¡sigamos desenmascarándolos!”.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR