Flash Mobile: nueva compañía celular en México

Flash Mobile: nueva compañía celular en México

Hace poco más de 2 años hubo un cambio revolucionario en el mundo de las telecomunicaciones y con ello México implementó nuevas leyes en la telefonía móvil abriendo grandes posibilidades para operadores que quisieran participar en México. Tan sólo un par de años después ya hay 11 compañías de celular, de las cuales 7 han surgido ha raíz de la nueva reforma de telecomunicaciones.

El 17 de Octubre de 2016 comenzó a operar de manera oficial la nueva compañía Flash Mobile, la cual opera dentro de la red de Movistar, ofreciendo “todo lo que necesitas y más”.

Adicional a las llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas se incluyen paquetes de megas para navegación dependiendo del paquete comprado.

Esta compañía ha sido la octava en el mercado de operadores virtuales y su oferta parece muy atractiva, seguiremos al tanto de cualquier avance o noticia al respecto de esta prometedora apuesta en el mercado de telefonía móvil.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR