Cablevisión invertirá US$ 500 millones y cotizará en Londres

Cablevisión invertirá US$ 500 millones y cotizará en Londres

Cablevisión apura su salida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y a la bolsa de Londres o London Stock Exchange con el plan para expandir sus negocios hacia la telefonía celular a través de su subsidiaria Nextel y de incrementar sus operaciones en los negocios de televisión por cable y de internet.

El objetivo de los accionistas del grupo local de telecomunicaciones es para este año encarar inversiones por u$s 500 millones, además del dinero que destinará al crecimiento de Nextel en el mercado de las telecomunicaciones que todavía no está definido.

La idea es profundizar y ajustar aún más su foco estratégico, financiero y operacional con las demandas globales de cada uno de los mercados en los que tiene actividad.

El objetivo de esta nueva estructura societaria apunta a obtener fondos para financiar su próxima expansión, mas que nada en el mundo de las telecomunicaciones, mediante emisión de nuevas acciones o de otros instrumentos financieros que puedan ser considerados atractivos por los inversores extranjeros.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR