AT&T agranda su imperio

AT&T agranda su imperio

AT&T ha visto en Time Warner una gran oportunidad de expandir su imperio por todos los continentes. Por lo cual pagará 85.400 millones de dólares, para así llegar a ser una de las productoras y distribuidoras de contenido de entretenimiento más grandes del mundo.

Según indicó la Comisión Europea en un comunicado, la adquisición cumple con las normas comunitarias de competencia debido a que las actividades de ambas empresas no se solapan en el Área Económica Europea. Bruselas examinó la transacción mediante un procedimiento simplificado. Ahora, Estados Unidos, México y los países de América del Sur están analizando las consecuencias que tendría la fusión de las compañías en sus regiones.

En octubre del pasado año, ambas sociedades anunciaron la operación que dará el control a AT&T de los canales de televisión HBO y CNN, el estudio de cine Warner Bros y otros importantes recursos multimedia.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR