Venezuela, Digitel anuncia nuevas tarifas y planes

Venezuela, Digitel anuncia nuevas tarifas y planes

Marzo de 2017 figura con cambios en planes y tarifas para clientes móviles de Digitel, según indica la empresa en su página web. Los clientes pueden acceder ahora a cuatro planes, que incluyen voz, datos y mensajes de texto. El más barato es “Inteligente Plus 600”, que cuesta 2.254 bolívares (3,26 dólares) e incluye 400 minutos a cualquier operador, 600 SMS y 600 MB, con 50 minutos extras para hablar con otra persona. El más costoso, en tanto, es el “Inteligente 3.1 GB”, que incluye la misma cantidad de datos, 1.200 minutos a cualquier operador, 1.200 SMS y 200 minutos para hablar con cuatro números elegidos por 8.127 bolívares (11,7 dólares).

En agosto pasado, la compañía debió dejar sin efecto cambios en las tarifas aplicados un mes antes. La falta de divisas y la grave crisis económica que sufre Venezuela fue el motivo empleado por Digitel y otras compañías para aumentar los precios, pero la subida luego fue vetada por decreto del presidente Nicolás Maduro.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR