CNT ofrecerá herramientas de Microsoft a sus clientes móviles

CNT ofrecerá herramientas de Microsoft a sus clientes móviles

CNT rubricó una alianza con Microsoft en Ecuador para ofrecer CNT 365 a sus clientes móviles. El operador dará herramientas y aplicaciones de Microsoft para ampliar las posibilidades de almacenamiento, productividad, comunicación, colaboración y edición en línea.

La propuesta estará disponible por cinco dólares más impuestos al mes para usuarios con planes desde 12,99 dólares. Incluye la nube de OneDrive, con capacidad de un terabyte de almacenamiento; Office, para realizar tareas en Word, Excel y otros programas, y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a través de Skype.

CNT 365 será un servicio multipantalla y se podrá instalar en tres dispositivos a la vez, uno fijo y dos móviles, ya sean del sistema operativo iOs, Android o Windows, destacaron las firmas en un comunicado.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR