Wom eligió Redknee para transformar su BSS

Wom eligió Redknee para transformar su BSS

Redknee Solutions anunció que fue seleccionado por el operador chileno Wom para realizar la transformación de su sistema de operación de negocio (BSS). La compañía implementará las soluciones de monetización en tiempo real y administración de usuarios, incluyendo Redknee Unified.
De esta manera, Wom tendrá una única plataforma para administrar múltiples servicios, crear y lanzar nuevos servicios digitales multi-play.
La transformación de su BSS le permitirá al operador sostener su rápido crecimiento, que pasó de 300.000 suscriptores a más de dos millones, de acuerdo con información provista por la compañía. Además, el operador podrá mejorar el proceso de lanzamiento de nuevos servicios y mejorar la eficiencia operativa.
Desde su llegada a Chile, Wom lideró las métricas de portabilidad numérica, tanto en adición de usuarios como en pérdida de clientes.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR