VTR sube la velocidad de banda ancha y agrega en exclusiva la señal VoD

VTR sube la velocidad de banda ancha y agrega en exclusiva la señal VoD

VTR migrará a sus clientes del plan Mega 100 a Mega 120, con el objetivo de elevar la velocidad de acceso de sus clientes residenciales. La migración beneficiará a cerca del 40% de sus clientes de banda ancha. La compañía calcula que con esta estrategia elevará la velocidad de conexión a Internet del país entorno al 4%.
VTR indicó que la actualización se debe a que la cantidad de dispositivos conectados en el hogar aumentó un 70% año a año y hoy los hogares tienen en promedio 12 equipos conectados, los cuales consumen cada vez más servicios HD. Por otra parte, el operador informó que incorporará nuevas señales en su grilla de TV Paga, aumentando hasta 70 los canales en alta definición a disposición de los clientes.
Asimismo, el operador tendrá en exclusiva el canal BBC Entertainment On Demand, una versión de la BBC en formato VoD. Con la incorporación de la nueva señal, VTR tendrá un total de 41 canales de televisión On Demand dispuestos para más de un millón de clientes.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR