Verizon lanza nueva solución para ayudar a la transformación digital

Verizon lanza nueva solución para ayudar a la transformación digital

Verizon anunció el lanzamiento mundial de Exponent, una nueva aventura tecnológica y de negocios que ofrece una cartera de software y plataformas de Internet diseñadas para permitir a otros operadores de todo el mundo implementar y lanzar soluciones de próxima generación. Exponent ofrece una base para que los operadores potencien su transformación digital para poder competir contras los proveedores over the top (OTT) a través de la expansión de sus sus plataformas de Big Data e Inteligencia Artificial e Internet de Cosas (IoT), entre otros.

“A medida que los operadores de todo el mundo tratan de competir con nuevos jugadores de tecnología y proveedores de servicios OTT, Exponent les ofrece una manera rentable para aprovechar la inversión y la experiencia de Verizon para diversificar y ayudar a crecer sus fuentes de ingresos mientras confían en nuestra tradición de innovación, confiabilidad y excelencia”, dice Guru Pai, director de producto en Verizon.

“El enfoque de Exponent en el diseño y despliegue de plataformas con un modelo de arquitectura abierta que ofrezca a los operadores una entrada innovadora y muy necesaria en nuevas áreas de crecimiento, mitigando al mismo tiempo la inversión y los recursos necesarios para comenzar dicho proceso”, añade Courtney Munroe, vicepresidente de IDC Research.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR