Telefónica, mejor operadora de telecomunicaciones de Europa, según “Fortune”

Telefónica, mejor operadora de telecomunicaciones de Europa, según “Fortune”

Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos, según el ranking anual de la revista “Fortune” de las compañías más admiradas del mundo por su reputación, que la sitúa además como la tercera compañía de telecomunicaciones a nivel mundial.

Telefónica sube dos puestos en la cla­si­fi­ca­ción global de ope­ra­doras este año y se co­loca por de­bajo por las es­ta­dou­ni­denses Verizon y AT&T. Además, es la única com­pañía es­pañola de cual­quier sector que apa­rece en el ran­king.

Los di­rec­tivos creen que Telefónica es el mejor ope­rador de Europa en in­no­va­ción, en uso de los ac­tivos cor­po­ra­ti­vos, ca­lidad de la ges­tión, ca­lidad de los pro­ductos y ser­vi­cios y com­pe­ti­ti­vidad glo­bal. Ademas, ocupa la se­gunda po­si­ción mun­dial en ca­lidad de la ges­tión y en com­pe­ti­ti­vidad glo­bal.

Hace dos se­ma­nas, la re­vista “Forbes” eligió al pre­si­dente eje­cu­tivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, como el mejor con­se­jero de­le­gado del año en España.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR