Huawei lanza GigaHome

Huawei lanza GigaHome

Unos 245 millones de hogares contarán con algún producto o servicio de Hogar Digital para 2020. En Latinoamérica, el número de hogares digitales alcanzará entre 16 millones y 17 millones en los próximos 3 años.
El problema es que a este mercado no sólo están entrando los operadores, sino que jugadores como Google o Apple, también están desarrollando sus plataformas para ofrecer sus servicios en la nube que potencien la conexión de banda ancha con todo tipo de servicios que ofrezcan a sus usuarios atributos tales como comodidad, seguridad, accesibilidad y eficiencia.

Huawei anuncia oficialmente el lanzamiento de su solución GigaHome diseñada para ayudar a los operadores a construir redes domésticas inteligentes y fáciles de usar que ofrezcan una experiencia de servicio de primera calidad para los usuarios.
Hace un año, Telefónica anunciaba que se iba a apoyar en Huawei para el desarrollo de servicios IoT y de hogar inteligente y conectado. El operador anunció que utilizaría la plataforma de Huawei y una interfaz de usuario diseñada en conjunto con el proveedor chino. La compañía ya inició las pruebas piloto de la solución y pretendía comenzar a ofrecer los primeros servicios de Hogar Digital durante el 2016 en América Latina.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR