Hoy comienza el Mobile World Congress 2017

Hoy comienza el Mobile World Congress 2017

Hoy arranca oficialmente el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, el mayor escaparate mundial de telefonía móvil y telecomunicaciones. ¿Qué podemos esperar de tan importante cita?

En esta nueva edición, organizada como siempre por la GSMA, se congregarán más de 100.000 profesionales de todos los rincones de la Tierra, deseando conocer las principales tendencias e innovaciones en el ámbito de la movilidad de la mano de todos los fabricantes del sector. Este será el primer año en que Apple estará presente en esta cita imprescindible del calendario tecnológico.

Entre los nuevos programas y características del evento, destacamo cuatro puntos importantes a tratar:

El Women4Tech se está introduciendo en el MWC de este año, un programa centrado en la diversidad de género en la industria móvil. Complementar su experiencia MWC17 al participar en este programa único – para hombres y mujeres – para ayudar a fortalecer el ecosistema móvil en general a través de una mayor igualdad de género.

La innovación está siempre cambiando y NEXTECH pabellón 8.0 será un escaparate de los únicos aparatos con visión de futuro, plataformas y tecnologías tales como VR / AR, robótica, aviones no tripulados, y la inteligencia artificial.

Los ODS en Acción aplicación fue creada para resaltar las formas en que la industria móvil está ayudando a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), un plan de 17 puntos para poner fin a la pobreza, combatir el cambio climático y luchar contra la injusticia y la desigualdad en el año 2030.

Snapchat con nosotros! GSMA se ejecutará Congreso Snap – un concurso de diversión en Snapchat que dará a los asistentes la oportunidad para ser presentado en la historia Snapchat diario oficial de la GSMA de CMM.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR