El invento que permitirá cargar hasta 320 teléfonos móviles a la vez

El invento que permitirá cargar hasta 320 teléfonos móviles a la vez

Dinsey Resear está fabricando un inusual pero efectivo sistema para poder cargar los teléfonos móviles de forma inalámbrica.

El Quasistatic Cavity Resonance (QSCR), que es el nombre del dispositivo, permitirá que los teléfonos se carguen en el mismo instante en el que entran en la habitación donde se encuentra. Funciona a través de ondas que generan la energía suficiente para permitir la carga de los móviles y el funcionamiento de electrodomésticos y de sistemas de iluminación.

Esta tecnología crea campos magnéticos en un cuarto, pero con una particularidad. La prueba de este sistema se realizó en una habitación en la que sus paredes, techo y suelo eran de metal. Aun así, los investigadores calculan que el sistema se podrá reproducir utilizando pintura con elementos conductores o con paneles modulares. Esta técnica permitió transmitir hasta 1.900 kilovatios y que en las pruebas realizadas logró cargar hasta 320 teléfonos móviles.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR