Nuevo MVNO en Brasil operará sobre la red de TIM

Nuevo MVNO en Brasil operará sobre la red de TIM

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones otorgo una licencia al proveedor de servicios corporativos America Net para operar en la modalidad de operador móvil virtual.
El operador ofrecerá servicios móviles sobre la red de TIM. America Net recibió una licencia que le otorga numeración propia y le aplica una serie de obligaciones como ofrecer garantías de calidad de servicio y mantener un call center.
America Net actualmente ofrecer servicios de datos y voz para el mercado corporativo, además de servicios IT en el segmento de retail. Su territorio de operación cubre las principales capitales del país y el interior de San Pablo.

La licencia de America Net es la quinta que el regulador libera en los últimos meses (EuTV, BT, Always y Mais AD), multiplicando así el número de operadores virtuales que actúan en el mercado. Antes de estas autorizaciones, operaban sólo tres en Brasil: Porto Seguro Conecta, Datora (hoy, Vodafone) y Sisteer. Sin embargo, ninguno de estos operadores ha llegado para hacerle frente a los cuatro grandes del mercado.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR