10 años con iPhone

10 años con iPhone

El dispositivo que convirtió a Apple en la compañía de tecnología de consumo más grande del mercado, y revolucionó el mercado de los dispositivos móviles, ha cumplido 10 años. Descrito por Steve Jobs como un iPod con pantalla panorámica y controles táctiles que revolucionaría el mundo de los teléfonos móviles, un dispositivo que lleva Internet a la palma de las manos.

Después de que Jobs presentara oficialmente el celular en enero de 2007, ese mismo año en junio, el iPhone llega a Estados Unidos con una alta demanda. Las ventas superaron el millón.

Este año, junto al iPhone 7s y 7s Plus, podríamos ver un tercer dispositivo de Apple denominado iPhone 8, y que podría suponer una auténtica “revolución” dentro de la actual gama de terminales de la firma californiana. Nuevas informaciones apuntan a que el iPhone 8 con un acabado de cristal podría estar más cerca que nunca.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR