Tuenti España apuesta por el target universitario

La compañía móvil Tuenti ha puesto en marcha el Mega Festival con el propósito de dar las gracias a su target universitario a través de la música.

Se celebrará un Road Show que recorrerá varios municipios ofreciendo divertidas experiencias relacionadas con la música bajo la máxima “Es hora de que la música te devuelva todo lo que has hecho por ella, y te vamos a ayudar”. La compañía móvil responde a toda esta dedicación poniendo en valor la pasión por la música y premiando a los jóvenes. De esta manera, afianza su posicionamiento con el público universitario y la música, un ámbito en el que la compañía móvil tiene presencia desde el pasado verano, a través de colaboraciones en diferentes festivales musicales.

Los participantes en el show serán premiados con sorteos para acceder a cuentas premium de Deezer, entradas para los mejores festivales musicales y acceso a promociones que van más allá de tarifas asequibles; devolución de megas no consumidos, tarifas al 50%, contratos o prepagos sin permanencia; entre otras.

El Bus Mega Festival de Tuenti girará por numerosas universidades españolas hasta mediados de 2017 y espera recibir hasta 500 visitantes por día.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR